Ayer, San Martín venció a Patronato y se clasificó a la final de la Primera Nacional por el primer ascenso. Recién llegado a Tucumán desde Paraná, Diego Flores brindó unas declaraciones a LA GACETA en las que expresó su felicidad por el buen momento que atraviesa el "Santo" y explicó cómo manejará la ansiedad de sus dirigidos. "Estamos muy contentos por clasificar a la final. Disfrutamos. Fue un lindo momento de vestuario. Pero a partir de mañana tenemos que pensar en los partidos que queda", dijo el DT.
¿Cuál fue la causa por la que San Martín logró clasificar con tanta anticipación? "Hubo una entrega sin límites de los jugadores. No solo desde lo físico, sino de generar buen clima. Eso hizo que se haga un buen grupo; vamos a tener un poquito más de tiempo para poner foco en los rivales de la otra zona. La ansiedad se domina disfrutando el momento. Cada cosa va a llegar su momento", consideró Flores.
"Estoy muy contento por la muestra de cariño. Era el objetivo nuestro. Sabíamos que hubo cinco o seis años que no se pudo ascender. Eso hacía que se vea todo con anteojos grises. Estos jugadores pudieron revertir eso y trabajamos muy duro desde principio de año. Es muy importante ese reconocimiento porque tenemos que ir a jugar esa final todos juntos. Los hinchas y los profesional. Vamos a ascender y el equipo lo va a demostrar el 2 de noviembre", cerró el entrenador, que mañana terminará de definir cómo afrontará las últimas tres fechas de la fase regular.